El C5 Aircross tiene un estilo más asertivo y dinámico. Se ha desarrollado para presumir de un estilo más imponente y de una mayor elegancia en la carretera. Su habitáculo se distingue por sus colores y materiales refinados que mejoran el espacio y aumentan el confort. *Consulta condiciones.

Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid

El C5 Aircross tiene un estilo más asertivo y dinámico. Se ha desarrollado para presumir de un estilo más imponente y de una mayor elegancia en la carretera. Su habitáculo se distingue por sus colores y materiales refinados que mejoran el espacio y aumentan el confort.

41.999,00

Más información sobre el Citroën C5 Aircross Plug-in Hybrid

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Promociones de Concesionarios tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad/ los productos/ los servicios ofrecidos por Promociones de Concesionarios Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    Scroll al inicio