slider venta privada2
VENTAS PRIVADAS
¿Quieres aumentar las ventas en el concesionario?
Publica las ofertas y recibe leads de calidad

¿NECESITAS UNA CAMPAÑA DE VENTAS PRIVADAS?

En Promocionesdeconcesionario te ofrecemos el canal perfecto

Olvida los abultados presupuestos de radio y prensa para promocionar las ofertas de tu concesionario. En Promocionesdeconcesionario te ofrecemos un canal, ya posicionado en Google, donde podrás colocar las promociones de tus concesionarios y llegar al comprador correcto

 

Ventas privadas

¿Lanzas una campaña de ventas privadas? Te ofrecemos tanto la web para publicar las promociones de tus coches como nuestros canales de redes sociales para distribuir y promocionar toda la campaña.

Ofertas en VN

Consigue más visitas al concesionario o más alcance en tus promociones usando nuestros canales y aplicando nuestras segmentaciones. Nuestro equipo le sacará el mayor partido a tu presupuesto.

¿PORQUÉ CON PROMOCIONESdeCONCESIONARIOS?

Experiencia · Innovación · Personalización · Resultados

Experiencia

Después de casi 10 años trabajando con concesionarios y marcas de coches, tenemos suficiente información y experiencia para adaptarnos a cada campaña y cada situación.

Innovación

No usamos siempre los mismos métodos aunque el resultado buscado sea el mismo, aumentar las ventas. Siempre buscamos nuevos canales o nueva técnicas para potenciar resultados.

Personalización

Cada concesionario tiene su personalidad y cada campaña sus parámetros. Desarrollamos pautas, técnicas y procedimientos acordes a cada cliente.

Resultados

Conseguirás lo que buscas, más leads y mayor impacto de marca y campañas para potenciar tus ventas y rentabilizar la inversión en medios digitales.

¿ERES UN CONCESIONARIO?

Potencia tus ventas con nuestra plataforma

Somos un canal que ofrece filtrado de leads para que rentabilices tus campañas de ventas privadas.

¿Necesitas más información? Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo lo que ofrece Promocionesdeconcesionarios.

¡CONSIGUE LEADS DE CALIDAD!

He leído y acepto las políticas de privacidad
2019 Promociones de concesionarios | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

¡Consigue tu oferta!

Descuentos en precios irrepetibles hasta el 25 de Julio.
¡NO LO DEJES ESCAPAR!

He leído y acepto las políticas de privacidad