RENAULT CAPTUR desde 15.486€

El Renault Captur es un SUV urbano personalizable que se reinventa para responder a tus necesidades. Con los sistemas de ayuda a la conducción y los mejores sistemas multimedia del mercado, el renault captur se posiciona como uno de los líderes de su segmento.
Estéticamente, este modelo ha sufrido muchos cambios ya que se le distingue por las diferentes opciones de personalización que nos da la marca y por los nuevos faros Full Led. Destaca por su diseño cuidado y por sus aplicaciones tecnológicas. Como por ejemplo, la opción de elegir entre los sistemas multimedia siendo el R-Link el más avanzado de todos ellos. Su maletero de entre 377 y 455 litros, es espacioso y dinámico.

Este modelo tiene tres opciones de personalización. El modelo life con tarjeta de apertura y arranque, el acabado Intense con volante de cuero y llantas de hasta 16 pulgadas y el modelo Zen con faros full led, Media nav evolution y llantas de 17 pulgadas.

En relación a la motorización, contamos con 6 opciones diferentes. El modelo Diesel DCI de 90 CV con cambio manual y automático o el mismo motor con cambio manual con 110 CV. Por otro lado, tenemos el motor diésel de 90 Cv sólo manual y el de 120CV con cambio manual y automático.

*Consultar oferta en el concesionario

¡Consigue tu oferta!

Descuentos en precios irrepetibles hasta el 25 de Julio.
¡NO LO DEJES ESCAPAR!

He leído y acepto las políticas de privacidad