OPEL CORSA por 6€/día*

Ya ha llegado el Opel Corsa 2020, la que es ya la sexta generación del mítico utilitario alemán. Aunque ahora es más francés que nunca, pues ya se nota la influencia del Grupo PSA. El Corsa ahora se asienta sobre la plataforma CMP, la misma que otros modelos como el Peugeot 208. Aunque las dimensiones son prácticamente las mismas que las de su antecesor, a nivel estético introduce algunos cambios en la parrilla, faros y paragolpes.

En el interior también se aprecia una evolución lógica y se percibe una mayor calidad en los materiales empleados. Se actualiza a nivel tecnológico y puede llevar una pantalla táctil de 10 pulgadas en el sistema Multimedia Navi Pro opcional (de serie una de 7 pulgadas). La conectividad viene de la mano del sistema Opel Connect, con conexión a internet y algunos servicios interesantes como el tráfico a tiempo real o los precios de los carburantes.

El equipamiento del Opel Corsa se estructura en torno a cuatro acabados, que son Base, Edition, Elegance y GS Line. Dependiendo del nivel de equipamiento se puede montar elementos como faros LED matriciales, programador de velocidad activo, sistema de mantenimiento de carril, detección de vehículos en ángulo muerto, cámara trasera o los sistemas multimedia con navegador y pantalla de 7 a 10 pulgadas.

La gama mecánica del utilitario tiene opciones tanto en gasolina como en diésel. En el primer combustible el protagonista es el motor de tres cilindros y 1.2 litros, que está disponible en tres niveles de potencia: 75, 100 y 130 CV. Por la parte del diésel solamente hay una mecánica disponible, un cuatro cilindros de 1.5 que entrega 100 CV de potencia. Todos vienen con la caja de cambios manual (cinco velocidades el menos potente y seis relaciones el resto) excepto el más potente que lleva una nueva transmisión automática de ocho velocidades. También hay una versión eléctrica del modelo: el Opel Corsa-e.

Valores WLTP: Consumo de carburante (l/100 km) mínimo y máximo de 4,0 a 6,2 en ciclo combinado – Emisiones de CO2 (g/km) mínimo y máximo de 105 a 140 en ciclo combinado. Valores NEDC: Emisiones de CO2 (g/km) desde 85 hasta 106.

*Consultar oferta en el concesionario

¡Consigue tu oferta!

Descuentos en precios irrepetibles hasta el 25 de Julio.
¡NO LO DEJES ESCAPAR!

He leído y acepto las políticas de privacidad