NUEVO SEAT MII por 13.500€*

 NUEVO SEAT MII 100% ELÉCTRICO DESDE SÓLO 13.500€*

 A principios de 2020 llegó al mercado el SEAT Mii electric, la única opción mecánica que se puede elegir ya en el coche más pequeño de la gama de la firma de Martorell. Su aspecto es prácticamente idéntico al modelo lanzado en 2011. Eso nos deja con 3.557 mm de longitud, sólo con carrocería de 5 puertas, con llantas específicas, gráficos del lateral y la inscripción electric en la zaga.

Comparte con el Skoda Citigo-e IV y Volkswagen e-Up! motor eléctrico de 83 CV y 212 Nm de par. Va ligado a una transmisión de una sola velocidad y puede acelerar mucho y rápido, como vimos en nuestra prueba. Pasa de 0 a 50 km/h en apenas 3,9 segundos y hasta 100 km/h necesita 12,3 segundos).

Se nutre de la energía almacenada en una batería de iones de litio de 36,8 kWh, gracias a la cual consigue una autonomía de hasta 260 kilómetros según ciclo WLTP. Para hacer una recarga al 80 % en una toma de corriente alterna y 7,2 kW se tarda unas cuatro horas. Si se conecta a una toma rápida de corriente continua y 40 kW se conseguiría la recarga al 80 % en una hora.

La marca ofrece distintas opciones de carga y la instalación del SEAT Wallbox en el domicilio. También dos niveles de acabado. El más sencillo Electric es ya bastante completo, pero puede por la diferencia de precio interesar el Electric Plus, con mejor estética gracias a las las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, techo interior en negro, sensores de lluvia y luces, seis altavoces, sensores de aparcamiento traseros, asientos deportivos calefactables, retrovisores térmicos, cristales sobretintados, volante y pomo del cambio en piel… Hay también paquetes de equipamiento para completarlo.

 

 
 

*Consulta condiciones 

¡Consigue tu oferta!

Descuentos en precios irrepetibles hasta el 25 de Julio.
¡NO LO DEJES ESCAPAR!

He leído y acepto las políticas de privacidad