FORD KUGA desde 18.350€

El Ford Kuga es un SUV compacto que lleva elementos tanto del Ford Ecosport como del Ford Edge. El Ford Kuga está asentado en el mercado de coches con 300.000 unidades vendidas en toda Europa.
La nueva generación presenta un mayor espacio para el equipaje junto con accesos más cómodos al vehículo gracias a la opción de equipar el sistema de manos libres de apertura y cierre del portón trasero, que se activa con el movimiento del pie bajo el parachoques trasero. La capacidad del maletero asciende a los 456 litros pero si se reclinan los asientos traseros, el espacio del vehículo puede llegar a los 1.603 litros.

La nueva generación del Ford Kuga incluye una serie de elementos que reducen el ruido de la carretera y el viento, convirtiéndolo en uno de los interiores más silenciosos del mercado. El sistema de climatización y el apartado multimedia son más intuitivos que nunca al incluir menos mandos y botones que son fácilmente distinguibles. En cuanto al volante, destacamos la inclusión de la palanca de cambios en el mismo que hace más ergonómica la conducción.

Destacamos los 4 acabados del Ford Kuga: El acabado básico Trend con llantas de 17 pulgadas y volante de cuero, el acabado Titanium con climatizadores bizona, sensores de aparcamiento trasero y pantalla táctil de 8 pulgadas, el acabado Vignale que hace referencia al lujo dentro del modelo y el acabado ST-Line que busca sacar tu lado más deportivo.

En cuanto a los motores, encontramos la opción ECO Boost de gasolina con tres niveles de potencia, 120, 150 y 180 CV y la opción 1.5 TDCI Diesel, con 120 CV y la opción 2.0 TDCi con 150 o 180 CV.

*Consultar oferta en el concesionario

¡Consigue tu oferta!

Descuentos en precios irrepetibles hasta el 25 de Julio.
¡NO LO DEJES ESCAPAR!

He leído y acepto las políticas de privacidad