DS3 CROSSBACK por 21.450€*

El de los SUV pequeños es un segmento en completo auge y prueba de ello es que cada vez se van sumando más modelos. Uno de los más recientes es el DS 3 Crossback 2019, que quiere rivalizar con los premium asentado sobre una nueva plataforma llamada CMP (Common Modular Plattform). Su diseño exterior es bastante atrevido y singular, en consonancia con lo que acostumbra a hacer la marca francesa. Destacan los grupos ópticos, la nervadura del lateral, los tiradores de las puertas o la doble salida de escape.

En el habitáculo pasa algo similar y se mantiene el protagonismo de los rombos, que es la forma predilecta de DS. Se ha cuidado la calidad de los materiales y de los acabados, además de asegurarse una amplia personalización con cinco terminaciones distintas. En cuanto a la tecnologías, cuenta con una pantalla principal de 10,3 pulgadas a la que hay que sumar la de la instrumentación y el Head-Up Display. El espacio interior no es demasiado destacado, como tampoco lo es su maletero de 350 litros.

El equipamiento del DS 3 Crossback está estructurado en torno a cinco acabados. De partida viene con el Be Chic, que incluye algunas ayuda a la conducción, instrumentación digital y pantalla de 5 pulgadas. Se completa en el So Chic con elementos como las llantas de 17 pulgadas, el climatización automático, la pantalla de 7 pulgadas o el sensor de aparcamiento trasero. Entre medias hay un acabado Performance Line que tiene un aspecto más deportivo. Por encima queda el Grand Chic, que suma llantas de 18 pulgadas, pantalla de 10,3 pulgadas, faros LED Matrix o tapicería de cuero. Temporalmente también está disponible la edición especial de lanzamiento La Première como tope de gama.

La gama mecánica de este modelo será bastante completa desde su inicio. Por la parte del diésel sigue habiendo una variante BlueHDI que se puede escoger con 100 o con 130 CV. En la gasolina el protagonista es el PureTech en tres niveles de potencia: 100, 130 y 155 CV. En cuanto a las transmisiones se puede elegir entre una manual de seis velocidades y una automática EAT8. La novedad principal es el DS 3 Crossback E-Tense, la versión eléctrica que llegará a finales de año.

*Consultar oferta en el concesionario

¡Consigue tu oferta!

Descuentos en precios irrepetibles hasta el 25 de Julio.
¡NO LO DEJES ESCAPAR!

He leído y acepto las políticas de privacidad