CITROËN C5 AIRCROSS 277€/mes* ¡Sin entrada!

El Citroën C5 Aircross 2018 es la apuesta de la marca francesa en este segmento tan concurrido. Se trata de un recambio para el anterior C4 Aircross 2012, al que mejora en la mayoría de aspectos. El nuevo modelo se asienta sobre la plataforma EMP2 del Grupo PSA y alcanza los 4,5 metros de longitud. En términos de diseño sigue la línea establecida por el Citroën C3 con ópticas divididas, parrillas estrechas y los Airbump relegados a la zona inferior del lateral. El interior del C5 Aircross también es completamente nuevo y adopta una fórmula más minimalista. La consola central queda en una posición alta e integra una pantalla de 8 pulgadas. 

 
También puede contar con una pantalla de 12,3 pulgadas como sustituta a la instrumentación tradicional. Quiere ser un representante de la comodidad con unos nuevos asientos ergonómicos y su maletero está por encima de la media del segmento con 580 litros. En nuestro país se oferta con cuatro niveles de equipamiento. El de acceso es el Start, que ya cuenta con elementos como aire acondicionado, lector de señales, alerta de cambio de carril o la pantalla de 8 pulgadas. Le sigue el Live, que mejora gracias a las llantas de aleación, climatizador bizona o sensores de aparcamiento.
 
El Feel añade llantas de 19 pulgadas, barras de techo, instrumentación digital o asientos Advanced Comfort. El tope de gama es el Shina, que suma faros Full LED, asientos calefactables o portón trasero manos libres. La gama de motores del Citroën C5 Aircross es bastante variada y tiene un par de opciones con cada combustible. En diésel están el 1.5 BlueHDI con 130 CV (puede ser manual o automático) y el 2.0 BlueHDI con 180 CV (solo automático). Por la parte de la gasolina aparecen el 1.2 e-THP de 130 CV (solo manual) y el 1.6 THP de 180 CV (solo automático). También llegará una variante híbrida enchufable, siendo el primer modelo de la marca en montar este sistema de propulsión. 
 

*Consulta condiciones 

¡Consigue tu oferta!

Descuentos en precios irrepetibles hasta el 25 de Julio.
¡NO LO DEJES ESCAPAR!

He leído y acepto las políticas de privacidad